LOGO MIX DISTRIBUCIONES

 
   

Mix Distribuciones

MIX Distribuciones es una empresa Argentina, que incursiona en el sector informático con su formato consolidado de distribuidor de insumos y accesorios para computación en el año 1994. El desarrollo y crecimiento alcanzado por la empresa resulta de la filosofía que llevamos adelante día a día, esforzándonos por ofrecer los mejores productos, la mejor relación servicio-calidad-precio y la mejor garantía y rentabilidad a nuestros clientes.

MIX Distribuciones cuenta con un personal altamente capacitado y comprometido con los siguientes objetivos: calidad de sus productos, eficiencia en la comercialización, excelencia en el servicio y competitividad en el mercado. Rapidez, seguridad y eficiencia, son las características principales de nuestro sistema logístico avanzado, el cual nos permite acercar nuestros más de 600 productos en stock, en tiempo y forma a nuestros clientes de todo el país.

Gracias, a todos nuestros clientes, proveedores y personal por la fidelidad y la confianza depositada en nosotros a través de todos estos años.

 

 
 

 
Debe estar logueado para poder comprar